logo

Carolina y Gonzalo-Club Hipico
" Gracias por una noche increíble. El resultado fue más de lo esperado y en tan sólo 2 meses de preparación. Eternamente agradecidos".
Carolina y Chalo
matrigogos2017@gmail.com
Francisca y Rubén-Club La Unión
"Tuvimos mucha suerte de contratar a Carol Vargas, supo interpretar exactamente lo que queríamos desde un primer momento. Nos acompañó en todo y estuvo hasta en el último detalle. Fue el matrimonio perfecto. Recomendamos totalmente su servicio porque además de ser super profesional y de conocer a los mejores proveedores es una gran persona".
rubenfrancisca658@gmail.com
Valeria y Marcos-Casona El Aguila Champa
"Increíble el servicio que brindan. Todo más que 10 puntos. El personal excelente. Todos los invitados más que satisfechos con todo el servicio de comida. Los mozos excelentes. El Maitre un genio, se hizo cargo de todo. Los volvería a elegir siempre. Los recomiendo al 100%. La relación costo-beneficio más que satisfactoria."
valeriamac05@gmail.com
 
Maite y Alejandro-Club de Carabineros
"Desde el principio nos brindaron el mejor asesoramiento, nos guiaron y atendieron a todos nuestros requerimientos. El día de la fiesta se puso muy frío por lo que el civil se tuvo que trasladar dentro del salón en lugar de los jardines, pero quedó precioso y fue cómodo igual. La comida impecable, todos los invitados quedaron encantados con el menú y las bebidas y tragos de trasnoche".
"Todos muy amables y el servicio de primera, hicieron que disfrutáramos al máximo nuestro día."
fuentealbamaite3@gmail.com

"Un regalito para ustedes. Mil Gracias!"
Fabiola y Nestor-Club Hipico
"Todo excelente, un casamiento soñado, están en todos los detalles, ¡impecable! ¡Te hacen sentir una reina! Una comida exquisita, recepción impresionante y fiesta inolvidable. La música excelente de Faren Producciones muy profesionales y divertidos."
Fabiola y Nestor
fabiolapavezmatri77@gmail.com
Camila Herrera - Horcón 5ta Region
"Recomiendo al equipo Le Grand Events en un 100%! ; profesional sumamente detallista, comprometidos y muy cálidos Todo su trabajo es impecable y maravilloso. Saben captar el perfil de sus clientes logrando que todo lo contratado siga una misma línea. En mi caso, se organizó un matri simbólico en Horcón 5ta Región, luego un almuerzo estilo Sunset tarde noche y mucha ayuda más allá de lo contratado!
Gracias Chicos!"
 
Mari Lu y Checho - Casablanca
"Hace unos años conocí los servicios de Le Grand siendo madrina de la boda de mi hermano. En ese momento estando ya de novia con mi pareja me aseguré que ellos tenían que hacer mi matrimonio y así fue la mejor elección un 8 de septiembre de 2018 . Se ajustan a todos los cambios que se vayan dando en el camino, la atención tan cercana me dio siempre tranquilidad y confianza lo que me permitió seguir con mis proyectos laborales y personales . Y el gran día superó con creces mis expectativas; todo precioso y la comida exquisita.
Gracias! a todos y cada uno! Pronto nos veremos con el bautizo de mi Martin. :)
Saludos Mari Lu y Checho"
 
Betza Del Rio y Matias Bugueño - Club Hipico
"Son unos secos !! 100% recomendables , Gracias a Carol por su dedicación, siempre estuve confiada en lo que ella organizaba , todo detalle estuvo a cargo de ella y de su equipo. Los invitados comentaron como por una semana!!."
 

Algunos de Nuestros clientes corporativos:

Sigueme en Instagram como:
@le.grand.events







Premiados en el año 2019 por calidad y desempeño

Recomendado por Zankyou

logo

Creado por: Infographics Solutions

Le Grand Events SPA

Tel:562 28098082 +569 48652149

Follow us